La ruta del Malena - nos quedan cinco plazas!

Hemos alquilado este magnifico barco de 50 pies para pasear por las islas griegas

Nos quedan dos plazas en camarotes separados (uso individual o compartido) para la primera etapa de 10 dias, (1.100 eur por persona), una plaza en camarote de doble uso simple para un tramo de la penultima, de 8 dias (Santorini-Milos), y una plaza para el tramo final (Milos-Atenas). Estas dos ultimas plazas son a 750 eur.

** Los billetes de avión hay que sacarlos aparte.

Cualquier navegante con buen carácter es bienvenido a compartir la singladura y el timón.

Hace unos días estuvimos en Formentera, y fue MUY divertido... fotos de Carlota y mias en Picasa.

El itinerario previsto dura 5 semanas, del 16 de agosto al 20 de septiembre y está dividido en 4 etapas de 10, 7, 12 y 7 días sucesivamente.

Si hacéis doble clic aqui podréis ver el itinerario exacto, la costa, los detalles de la ruta... gracias a google earth. SI no teneis google earth, mas abajo hay un mapa y un listado de la ruta.

Y este es el barco: (teclea aqui)

Es de un amigo de Carlota, una buena amiga que conoce la zona y que nos lo alquila a un precio razonable.... Por otra parte, el patrón seré yo (tengo título de patrón de yate y experiencia)... de ahí que el viaje resulte tan barato, pues además nos ahorramos el coste de un patrón profesional.

Como veréis, el velero tiene capacidad para hasta 12 personas pero nuestra idea es que naveguemos -como mucho- seis personas a bordo, para estar anchitos y al mismo tiempo que el reparto de las compras de la comida, cocina, fregoteo, etc se mantengan a un nivel absolutamente 'saludable'...




Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

És car l'oli de la serra de tramuntana?

Juliette ens ha fet un desastre, i noltros l'enviam a fer punyettes